Fundado en 1910
El hijo de Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, equipo en el que juega su padre

El hijo de Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, equipo en el que juega su padreGTRES

El hijo de Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr: «Aguanta papá, ¡quiero jugar contigo!»

El hijo de CR7 iniciará una nueva etapa en su carrera futbolística. A sus 13 años ficha por el Al Nassr de Arabia Saudí, equipo en el que juega ahora su padre. Y esto empieza a ser una tradición para la familia Ronaldo. El «bichito» ya jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, la Juventus de Turín y el Manchester United cuando su padre militaba en esos conjuntos.

El joven portugués de 13 años ha fichado por las categorías inferiores y lucirá el dorsal 7 de su padre. Uno de los sueños y peticiones que le hizo Cristiano Jr. a su padre es jugar al fútbol junto a él. «Aguanta unos años más papá, ¡quiero jugar contigo!» le dijo un día.

Esta opción aún es posible. Cristiano Ronaldo tiene ahora mismo 38 años y su hijo 13. Si Cristiano Jr. llegase a debutar con 16 años en el primer equipo, como lo ha hecho Lamine Yamal en el Barça, su padre tendría 41. Una opción más que probable sabiendo la mentalidad competitiva y el físico de Cristiano, que le aguantaría si no tiene ninguna lesión.

Ya es mejor que su padre a esa edadDolores Aveiro

La madre de Cristiano y abuela del joven portugués, Dolores Aveiro, ha dicho que su nieto es mejor que CR7 a su edad: «Es especial. Un niño diferente. A decir verdad, él tiene más estilo del que tuvo Ronaldo a su edad, todo lo que Ronaldo aprendió fue por su cabeza, Cristianinho está aprendiendo de su padre, y con la edad que tiene ya es mejor que su padre a esa edad porque tiene profesor».

Cristiano Ronaldo Jr. ya apuntaba maneras cuando su padre jugaba en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo Jr. ya apuntaba maneras cuando su padre jugaba en el Real MadridGTRES

Cristiano Ronaldo dijo hace unos años que su hijo tenía potencial pero que no era tan buen profesional como él, puesto que no se cuidaba lo suficiente: «Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y regatea bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico».

comentarios
tracking