Fundado en 1910
El rey Juan Carlos y el piloto Carlos Sáinz, durante la clasificación del GP de Baréin

El rey Juan Carlos y el piloto Carlos Sáinz, durante la clasificación del GP de BaréinEFE

El Rey Juan Carlos visita a Carlos Sainz durante el GP de Baréin

El encuentro tuvo lugar después de la prueba de clasificación

Después de firmar su mejor clasificación desde que es piloto de Williams, Carlos Sainz se encontró con el Rey Juan Carlos en el Gran Premio de Baréin.

No es la primera vez que se deja ver en el escenario de la Fórmula 1. El año pasado, el padre del Rey —aficionado a los deportes en general y al motor en particular— también estuvo presente en el paddock del circuito de Sakhir para apoyar a los pilotos españoles, saludando y abrazando a Fernando Alonso y al propio Sainz, así como a su padre Carlos.

En aquella ocasión, —aunque poco tienen que ver los coches que conducen ahora con los del año pasado— les trajo más suerte a los españoles (que clasificaron sexto y cuarto, respectivamente, por el octavo y decimocuarto de este año).

El Rey pasa al ataque

El Rey Don Juan Carlos está inmerso en tratar de recuperar las riendas de su imagen y su legado, y los 65 millones que le regaló el Rey de Arabia Saudí y se acabó quedando Corinna Larsen. Por ello, ha demandado a Corinna Larsen, al abogado de Dante Cononica y a Miguel Ángel Revilla.

A sus 87 años, ha decidido dar un vuelco a su proceder, ya que, hasta la fecha, no se había defendido, había mantenido silencio ante críticas y descalificaciones y no había reclamado el dinero que se quedó Larsen. Todo ello, como explica la redactora de Casa Real de El Debate, Almudena Martínez Fornés, precipitado por la denuncia de la Zarzuela al centro comercial de Chile por la difusión de unas imágenes de las cámaras de seguridad de la Princesa de Asturias.

A él, que nunca lo había defendido nadie, decidió defenderse él mismo. «Ha habido muchos medios de comunicación que, aprovechándose de que Don Juan Carlos no denunciaba, se han dicho todo tipo de barbaridades que ahora no van a poder probar. Y el primero ha sido Revilla», exponía la periodista.

2
comentarios
tracking