La exjugadora del Real Madrid que sigue mostrando el escudo blanco en el Tottenham
Hayley Raso, actualmente jugadora del Tottenham Hotspur y ex del Real Madrid, fue captada con unas espinilleras del conjunto merengue
El Chelsea femenino prohíbe los autógrafos y los selfies por falta de seguridad
Hayley Raso, exjugadora del Real Madrid y actualmente en el Tottenham, demostró su cariño por el club blanco de una manera muy visible.
Durante un partido contra el Liverpool (fue cambiada a los 92 minutos de juego en la derrota de 'las Spurs' por 2-3 en el Gaughan Group Stadium), se le vio utilizando espinilleras con el escudo del Real Madrid. La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, generando numerosos comentarios positivos hacia la jugadora australiana.
La lateral del Real Madrid, Olga Carmona, quien compartió vestuario con Raso, reaccionó a la imagen en la plataforma de X con emojis de monos, mostrando la espacial conexión que existe entre ambas jugadoras.
La salida de Raso del Real Madrid se produjo al finalizar la temporada pasada, debido a limitaciones en el número de jugadoras extranjeras en el equipo. A pesar de ello, la australiana expresó su agradecimiento al club y afirmó que las amistades que hizo en Madrid permanecerán para siempre: «He aprendido en mi carrera que en el fútbol no siempre sale como lo planeamos y, debido al límite de jugadores extranjeros en España, es hora de una nueva aventura. Las amistades que he hecho las llevaré conmigo toda la vida. Muchas gracias por todo. Hala Madrid, siempre», dijo la australiana en su carta de despedida.
Con 'las merengues' Raso disputó 39 partidos (14 de titular) y anotó cuatro goles. Lamentablemente, durante su paso por el Real Madrid no consiguió levantar ningún título.
Hayley Raso sigue siendo muy querida por los aficionados y excompañeras del Real Madrid, a pesar de ya no formar parte del equipo. Su gesto de utilizar las espinilleras con el escudo del club muestra que, pese a que su paso no fue el más fructífero ni longevo del mundo, guarda con mucho cariño su corta pero intensa estancia en la casa blanca.