Fundado en 1910
Pablo Laso saluda a su afición

Pablo Laso agradece a su aficiónEuropa Press

El gran gesto de Pablo Laso tras ganar al Madrid en Euroliga: saluda a todos los jugadores antes de celebrar

El Real Madrid de baloncesto sigue cuesta abajo y sin frenos. El pasado martes el conjunto dirigido por Chus Mateo sumó una nueva derrota, esta vez en Euroliga. Con esta ya van cinco en nueve partidos y la afición empieza a preguntarse hacia donde va el equipo. Ni entrenador ni jugadores parecen tener la llave para salir del pozo, y la situación ya empieza a ser dramática.

La mala planificación deportiva hecha este año en el club provoca cosas como que no seas capaz de ganar a un Baskonia no especialmente inspirado por tener que jugar un partido de Euroliga sin bases.

Aun así, el dominio interior de los blancos con Tavares estuvo a punto de sacarles del apuro, pero ni con esas fue suficiente para sumar otro triunfo, que en este inicio de año se cuentan con los dedos de una mano.

Finalmente victoria para el Baskonia de Pablo Laso (76-72), que antes de celebrar el resultado pasó a saludar a todos y cada uno de los miembros del conjunto blanco, donde estuvo al mando durante 11 años logrando innumerables éxitos.

Un Pablo Laso que parece haber dejado atrás la conflictiva salida que tuvo del equipo merengue, que el club justificó con 'razones médicas'. Desde entonces, el entrenador vasco ha pasado por Bayern de Múnich y Baskonia. Pero los aficionados del equipo blanco no olvidan los momentos que Pablo les regaló en el Wizink Center.

Con este resultado el Madrid se hunde en la clasificación de la Euroliga con una vicoria en tres partidos. Por otro lado, el conjunto vasco se pone con dos victorias y una derrota que le sitúan tan sólo por detrás del Estrella Roja de Belgrado (tres de tres) y del Mónaco (dos de dos pendiente del tercer encuentro hoy frente al Barça) en la tabla.

comentarios
tracking