Así ha sido el K.O con el que Topuria ha revalidado el título de campeón de peso pluma de la UFC
El hispano-georgiano no le dio ni una sola opción al estadounidense y el crochet definitivo llegó cuando faltaban 3:28 para el final del tercer asalto
'El Matador' Topuria sigue siendo el rey del peso pluma y se confirma como la gran imagen de la UFC
Lo afirmó con total seguridad en la previa del UFC 308 y el tiempo le ha dado la razón. Ilia Topuria revalidó el título de campeón de peso pluma y volvió a demostrar por qué es el mejor luchador del mundo en la disciplina de las artes marciales mixtas.
Ilia Topuria no le dio ni una sola opción a Max Holloway y acabó con el luchador estadounidense a falta de 3:28 para que concluyera el tercer asalto. El hispano-georgiano le noqueó con su golpe maestro, con el juego de manos, que le da una potencia a la hora de competir espectacular y que es muy difícil de descifrar para sus rivales.
Holloway sucumbió ante Topuria y se dio cuenta de que no hay quien pueda con el luchador hispano-georgiano en la actualidad. Es simplemente arrollador y antes de atestarle el golpe definitivo, Ilia se fue directo a golpear el rostro de Max Holloway.
El golpe de Topuria fue tan potente que Holloway cayó al suelo y sentenciar la pelea le dio un par de golpes en su cuerpo. Max Holloway se quedó grogui y tuvieron que pasar unos segundos hasta que logró levantarse del tremendo crochet que le había soltado Topuria.
La celebración de Topuria no dejó indiferente a nadie e imitó el gesto de tomarse un café. Había conseguido un triunfo histórico. «Gracias a Dios. Esto es gracias a él. No sé qué decir después de derrotar a una leyenda como Max Holloway. Es un ejemplo para mí». El K.O fue tan brutal que Alexander Volkanovski acabó asombrado después de lo que había visto.