Kylian Mbappe charla con el cuerpo técnico de Francia en un entrenamiento

Kylian Mbappe charla con el cuerpo técnico de Francia en un entrenamientoAFP

Francia juega al despiste y no confirma la presencia de Mbappé: «Está bien, pero ya veremos»

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no descartó a Kylian Mbappé, con una fractura en la nariz, para el choque que disputará su equipo frente a los Países Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa y que puede resultar decisivo para determinar al líder del grupo D.

«Todo va en la dirección correcta después de este gran 'shock'. Ayer pudo entrenar y así será esta tarde. Participará hoy en el entrenamientos. Nos aseguraremos de que pueda estar disponible mañana», desveló antes de confirmar que Mbappé llevará una máscara si finalmente juega de la que no quiso dar detalles. «No hay necesidad de saber más, ya tenéis suficiente información (a la prensa)», apuntó.

En el caso de que Mbappé finalmente no pueda jugar contra los Países Bajos, el seleccionador francés habló de cómo gestionar el grupo: «Me aseguro de tener conversaciones con los jugadores, los que son titulares y los que no lo son. Todos están listos. En cualquier momento, como en el primer partido, tienen que responder».

Griezmann tampoco dijo nada

Antoine Griezmann, delantero de Francia, tampoco pudo confirmar si su compañero Kylian Mbappe podrá jugar frente a los Países Bajos, en el segundo encuentro de su selección en la Eurocopa. «Está muy bien, le ha bajado la inflamación, pero ya veremos en el último momento dependiendo de sus sensaciones», dijo en rueda de prensa el jugador del Atlético de Madrid.

Además, fue preguntado por una comparación entre Mbappé y Cristiano Ronaldo y manifestó que el camino del jugador del Real Madrid «es excepcional» y pidió que se deje de intentar comparar a un jugador y a otro porque cada uno tiene «su propio estilo y creará su propia historia».

Comentarios
tracking