Eurocopa 2024: Los desorbitados precios que se están pagando en reventa para ir al Alemania - España
España y Alemania disputan el próximo viernes 5 de julio a las 18:00 los primeros cuartos de final de la Eurocopa en Stuttgart
España se enfrenta a una maldición de 40 años: nunca ganó a un anfitrión
España y Alemania disputan el próximo viernes 5 de julio a las 18:00 horas los primeros cuartos de final de la Eurocopa. A la selección española le persigue una maldición desde hace 40 años, y es que no gana a ninguna selección anfitriona en un gran torneo en las seis últimas veces que ha tenido que verse las caras con el país local.
Seis años después de esa dolorosa eliminación ante Rusia en los octavos de final de dicho Mundial, España vuelve a tener una nueva oportunidad para romper el maleficio del anfitrión. Será, sin duda, un partido con una dificultad extrema. Lo bueno es que España está bordando el fútbol y hay motivos para confiar.
El aspecto positivo y que invita al optimismo es que España no pierde un partido oficial contra Alemania desde 1988. Ambas selecciones llegan a estos cuartos como los dos principales favoritos para ganar el torneo. Los alemanes tienen ganas de venganza después de los últimos enfrentamientos, mientras que España quiere seguir con su buena racha y quiere dar un golpe de autoridad en el torneo.
La gente quiere acudir al estadio a ver el partidazo, pero no todo el mundo podrá. Según el diario alemán Bild, los precios de las entradas de reventa se han disparado alcanzando alguna los 6.000 euros. Un aficionado vende cada entrada por 5.899 euros, situada en la tercera fila en tribuna, según cuenta el diario.
La expectación es máxima y el estadio de Stuttgart solo tiene una capacidad para 51.000 aficionados. «Otro vendedor solicita unos increíbles 11.800 euros por dos tickets tres filas más arriba. Y un tercero cobra 3.867 euros por una entrada VIP», añade Bild.