El grito de guerra de Morata tras el himno de España
El capitán de la selección española se emocionó durante el himno y sacó toda la rabia antes de empezar el partido
El cambio físico de Luis de la Fuente en 30 años: de lateral delgado a entrenador musculado
Hay partidos que un futbolista nunca olvida y la semifinal de una Eurocopa es uno de ellos. Todos los jugadores sueñan con poder representar a su país en algún momento de sus vidas y si además se tiene la oportunidad de hacer en un encuentro tan especial como el España - Francia de esta noche, la responsabilidad que tiene el futbolista es enorme, por ello necesitan sacar como sea la tensión.
Eso hizo Álvaro Morata, actual capitán de la selección y que sueña con levantar la cuarta Eurocopa de España. Fue de hecho el futbolista que más vivió el himno de España y terminó gritando «vamos» con todas sus fuerzas para apoyar a sus compañeros e intimidar a los jugadores galos.
Cabe recordar que Morata ha llegado a este partido bastante cuestionado e incluso su mujer, Alice Campello, ha tenido que pronunciarse en redes sociales para criticar a algunos medios de comunicación españoles y defender a su marido de las críticas: «Odio hacerme la víctima y hacer más polémica, pero esto no me parece ni medio normal, lo siento. ¿Esto es normal? Lo único que veo de pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal», ha comentado.
El resto de jugadores también vivieron con ilusión un momento tan especial como es escuchar el himno de España, que sonó tras el de Francia, pues primero se escucha el de la selección que actúa de visitante y después el de la local.