La entrada fortuita de un responsable de seguridad que puede haber lesionado a Morata
El delantero ha salido cojeando tras un accidente con un miembro de seguridad
España es imparable, nadie puede con su talento y buscará su cuarta Eurocopa
En los momentos de euforia posteriores al final del partido, con los jugadores celebrando en el césped la victoria y el haber alcanzado la final de la Eurocopa, una imagen ha dejado un susto entre la alegría y un temor respecto al estado físico de Álvaro Morata, capitán y delantero titular de la selección.
Morata estaba celebrando con sus compañeros cuando un miembro de la seguridad del estadio, que estaba cerca suyo, resbaló e hizo caer al delantero, torciéndole la rodilla en esa acción. Morata se quedó con cara de dolor y estuvo cojeando varios minutos, aunque se espera que no sea nada y esté disponible el domingo para la gran final de Berlín.
Morata se llevó enseguida la mano a su rodilla derecha, incrédulo ante lo que acababa de suceder y aceptando las disculpas del miembro de seguridad, que le pidió perdón en repetidas ocasiones.
A falta de que los servicios médicos de la selección aclaren qué es lo que ha sufrido exactamente Morata, el cuerpo técnico teme que esta lesión pueda empañar lo que ha sido un día histórico para el equipo nacional, además de debilitar sus opciones en la final del próximo domingo. No hay que olvidar que España ya ha perdido por lesión a Pedri en lo que llevamos de competición, y que Jesús Navas también se retiró con molestias del partido.