Marc Cucurella ha sido una de las grandes revelaciones de la Eurocopa

Marc Cucurella ha sido una de las grandes revelaciones de la EurocopaEFE

Las palabras de una leyenda inglesa contra Cucurella que se le han vuelto en contra

Marc Cucurella ha sido clave en esta Eurocopa que ha terminado con España como gran campeona. El lateral del Chelsea fue una de las sorpresas en la lista de Luis de la Fuente y se ha terminado convirtiendo en una pieza fundamental. Entró por el lesionado José Gayá, que tenía garantizado el puesto, y se ha hecho hueco en el equipo que mejor fútbol ha hecho en todo el torneo.

La presencia de Cucurella, que generó dudas en España, también lo hizo fuera de nuestras fronteras y, una leyenda del fútbol inglés como Gary Neville, se tomó la licencia de cargar duramente contra el futbolista del Chelsea. «Creo que Cucurella es una de las razones por las que no creo que España pueda completar todo el camino», comentó en Sky Sports, donde trabaja como comentarista.

La cosa no quedó solo en ese comentario y el ex del Manchester United se lanzó con todo a por el futbolista. «No ha sido convincente en el Chelsea. Ha jugado algunos partidos hacia el final de la temporada» e incluso «Cucurella es agresivo, tenaz, es un lateral pequeño y muy activo. Su precio sigue asombrando a todos hasta el día de hoy», dijo en referencia a los 65 millones que pagó el club londinense por él y que, en su opinión, no están justificados.

Todas estas frases han sido un extra de motivación para Marc Cucurella, quien además se ha acordado del exjugador tras ganar la Eurocopa. «Al final completamos el camino Gary, gracias por tu apoyo», le contestó el futbolista en una historia de Instagram

La promesa de Cucurella

Cucurella ha llamado mucho la atención por su pelo a lo largo de la Eurocopa. Sin embargo, el lateral prometió teñirse de rojo si España salía campeona y ahora le toca cumplir con su promesa y cambiar por completo de aspecto. «Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago», confirmó al terminar el partido.

comentarios
tracking