El gesto de Fernando Alonso con el que abroncó a Yuki Tsunoda
El piloto español sacó el dedo al japonés indicándole que la acción que había hecho no estaba bien
Fernando Alonso ha vivido un Gran Premio de Austria muy convulso. Pese a que él mismo aseguró estar con buenas sensaciones, el error de Alpine en la carrera al sprint le condenó, teniendo que salir en la carrera ya normal de este domingo en 19º posición.
Sufriendo en las últimas posiciones, Fernando ha vivido un tenso duelo contra el japonés Yuki Tsunoda, quien estuvo cerca de provocar un importante accidente. Así se lo hizo indicar Alonso.
Ocurrió este incidente en la vuelta 34, en el ecuador de la carrera, cuando Fernando Alonso fue a adelantar al piloto de AlphaTauri. Tsunoda cerró la puerta al límite cuando vio que el español le iba a adelantar, pero llegó tanto a cerrar que mandó a Alonso al césped. Todo ello con la velocidad a tope, ya que en ese momento Fernando tenía activado el DRS y era una recta muy rápida.
Al ver la acción del japonés, Fernando Alonso sacó la mano del volante para indicar a Tsunoda que eso no se podía hacer. En un gesto muy claro el español le dijo a su rival con el dedo «no». Todo ello a gran velocidad. Y es que el nipón pudo haber provocado un grave accidente que por suerte no se produjo.