
Lewis Hamilton, en una imagen sacada en Maranello
La exclusiva vida de Hamilton en Italia: 12 empleados a su servicio y reside en el mejor barrio de Milán
El inglés ya se ha adaptado a su nueva vida con Ferrari y ha tomado una serie de decisiones para gestionar mejor los aspectos del día a día con el equipo
El motivo por el que Carlos Sainz no escoge a Fernando Alonso entre sus pilotos favoritos: «Incorrecto»
el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari cayó como una bomba en el paddock de la F1 en febrero del año pasado. Nadie contaba con ese movimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el piloto británico ya estaba más cerca de la retirada después de haber marcado una era en Mercedes.
Las negociaciones de Sir Lewis con Ferrari fueron bastante sencillas. El británico guardaba una gran relación con Fred Vasseur, team principal de la escudería británica, desde sus tiempos en la F2 y F3 y al piloto de Stevenage le ilusionaba acabar su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial en el equipo más prestigioso de esta disciplina.
Hamilton dejó sin asiento a Carlos Sainz y el del británico fue un golpe histórico, ya que había firmado un contrato de casi 100 millones de libras con Il Cavallino Rampante. Y ahora que la nueva temporada de la F1 está a punto de comenzar, se han desvelado más detalles del acuerdo entre Hamilton y Ferrari.
El inglés ya se ha adaptado a su nueva vida en Ferrari. Está estudiando italiano para entenderse con sus ingenieros y se ha comprado una casa en Porta Nuova, uno de los barrios más exclusivos de Milán, la urbe conocida como la ciudad de la moda.Allí, y según adelanta DAZN, Hamilton tiene 12 personas a su servicio durante las 24 horas del día y el objetivo que se marca el piloto inglés es establecer una comunicación diaria con todos ellos para gestionar los aspectos clave en esta nueva etapa en Ferrari.
Ahora sólo falta por saber qué tal se va a adaptar Hamilton a su nuevo coche. La temporada arranca el fin de semana del 14 de marzo en Melbourne (Australia) y los tests de Baréin serán claves para saber si el inglés va a estar en disposición de ganar su octavo Mundial de pilotos, lo que le serviría para superar a Michael Schumacher.