Fundado en 1910
Momento en el que el Fernando Alonso se queda con el volante en la mano

Momento en el que el Fernando Alonso se queda con el volante en la manoRedes

A Alonso se le sale el volante y se queda con él en la mano: «¡Hay un problema!»

El surrealismo se ha vuelto a apoderar de Fernando Alonso. Esta vez ha ocurrido al comienzo del Gran Premio de Baréin, en los libres del pasado viernes en el circuito de Sakhir.

El piloto asturiano se quedó con el volante en la mano de su Aston Martin AMR25 y aunque fueron solo unos segundos, consiguió recolocarlo en su sitio. El volante se desprendió de los anclajes en el frontal en los primeros minutos de la segunda sesión.

«Cambiad el volante. Hay un problema con el volante. Se está apagando», decía. Entonces Alonso intentó reconectarlo, con el coche en marcha, y se quedó con el volante en la mano cuando giraba a la derecha. Se salió del sitio pero todo quedó en un susto.

Fernando regresó a boxes para que le colocaran otro volante y así solventar los problemas con la dirección. El piloto asturiano regresó a la pista con 29 minutos por delante. Al final resultó ser un contratiempo con la caña de dirección después de probarlo varias veces y ver que el volante se seguía saliendo. Los mecánicos de Aston Martin tardaron más de treinta minutos en la reparación.

comentarios
tracking