La covid ataca al Real Madrid: Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y el hijo de Ancelotti, nuevos positivos
Estos contagios se unen a los ya conocidos este miércoles de Modric y Marcelo
El Real Madrid ha comunicado nuevos positivos en su plantilla. Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo, de la primera plantilla y Davide Ancelotti, del staff técnico, se unen a Marcelo y Modric, detectados este miércoles y a Pablo Laso y Thomas Heurtel de la sección de baloncesto.
El club decidió retrasar el entrenamiento hasta las 16:30 de este jueves para realizar pruebas a todos los miembros de la plantilla, staff técnico y empleados de la ciudad deportiva. Los jugadores que habían dado negativo en los test realizados han ido llegado en sus vehículos de forma escalonada. Se ha blindado Valdebebas, aún más si cabe, para erradicar este aumento de contagios en el primer equipo.
Pese a que los jugadores del Real Madrid pasan test de antígenos y PCR a diario, el virus se ha cebado con el conjunto merengue. Existe en el club una gran preocupación ante este hecho que les deja mermados para jugar contra el Cádiz este fin de semana en el Bernabéu y el próximo miércoles en San Mamés.
El Madrid no pedirá el aplazamiento
La plantilla del Real Madrid cuenta con 25 fichas, más las correspondientes del Castilla para poder afrontar los siguientes compromisos. La norma indica que mientras un club tenga trece fichas de futbolistas del primer equipo para poder jugar, no existe la posibilidad de aplazamiento de partido alguno.