Así reaccionaron los jugadores del Real Madrid al anuncio de renovación de Mbappé
Varios jugadores usaron las redes sociales para expresar su amor por los colores del conjunto blanco
El Madrid se siente utilizado y engañado por un Mbappé al que han cerrado la puerta
Mbappé:«Seré el primer aficionado del Real Madrid en la final de la Champions League, en París, mi casa»
La tarde de este sábado fue frenética. A primera hora de la tarde se desvelaba la incógnita del culebrón más longevo en la historia del fútbol y Mbappé decidía quedarse en el PSG. Horas más tarde, sobre el césped del Parque de los Príncipes se escenificó ese acuerdo hasta 2025. Desde el momento en el que la noticia se conoció hasta que se hizo oficial, varios jugadores del equipo blanco aprovecharon sus redes sociales para hacer público su amor por el conjunto blanco. Quién sabe si con la intención de mandar un mensaje a Kylian Mbappé.
Benzema: al Madrid no se le traiciona
El capitán del Real Madrid fue el primero en compartir una instantánea. Su dedo, lesionado desde hace años y del que no se operó para no perjudicar a su equipo, aparece apuntando al escudo de la entidad merengue, en una muestra de orgullo de vestir la camiseta blanca.
Sin embargo, esto no quedó ahí cuando horas después compartió una curiosa imagen del rapero Tupac Shakur, quien fuera asesinado a tiros en 1996 tras ser traicionado por un supuesto amigo. ¿Mensaje para Kylian?
Rodrygo y el amor por el Real Madrid
El brasileño subió una foto de la remontada ante el City donde aparece besándose el escudo blanco.
Vinicius y la remontada ante el PSG
La estrella merengue subió, como Rodrygo, la imagen de una remontada en Champions. Esta vez, el brasileño escogió la conseguida ante el PSG donde aparece abrazado a la afición.
Valverde y el privilegio que no todos pueden tener
El 'Pajarito' demostró el amor por unos colores que quiere desde que era un niño.
Lucas Vázquez y la suerte de ser del Madrid
El gallego sabe lo que es llegar al Madrid siendo un niño y criarse en la cantera, salir cedido y triunfar en el conjunto blanco.
Estos son tan solo unos ejemplos de cómo la plantilla blanca mostró su amor y respeto por la camiseta del Real Madrid.