Fundado en 1910
Mario Hermoso se encaró con algunos aficionados tras el Atlético - Villarreal

Mario Hermoso se encaró con algunos aficionados tras el Atlético - VillarrealTwitter

El Atlético abre una investigación interna por el enfrentamiento entre Mario Hermoso y los ultras

El club trata de identificar al que ocasionó el incidente para valorar si lo expulsan temporal o definitivamente como socio

El Atlético de Madrid ha iniciado una investigación interna tras los incidentes ocurridos entre Mario Hermoso y alguno aficionados rojiblancos ubicados en el fondo sur. En las oficinas del club intentan identificar al autor o autores de los insultos a Hermoso y a Griezmann, en caso de localizarlos, se les aplicará el régimen sancionador interno, que va desde una expulsión temporal a una permanente, si son socios o abonados, o a la prohibición de entrar al Metropolitano en caso de no formar parte de la 'familia rojiblanca'.

En un principio parece que fue solamente una persona la que generó el enfrentamiento entre Mario Hermoso y los aficionados ubicados en el fondo sur, que se quedaron tras el partido a increpar a Gerard Moreno por la celebración de su gol. Tras esto, los jugadores suplentes del Atlético salieron a hacer unos ejercicios sobre el terreno de juego, y algún o algunos aficionados de los que todavía quedaban en el campo comenzaron a insultar a sus propios jugadores, en especial a Griezmann y a Hermoso, quien no pudo contenerse y se encaró con la grada.

Mario Hermoso, al comienzo del calentamiento le reprochó al fondo los insultos a Griezmann, y fue entonces cuando él también empezó a ser insultado y perdió los nervios yéndose a por los aficionados ubicados en el fondo sur. La intervención de la policía, la seguridad privada del club y la de Giménez y Kondogbia hizo que la cosa no fuera a mayores. Ahora LaLiga también está estudiando las imágenes para decidir si lo denuncia o si tan solo se queda en una investigación interna del club.

Los ultras del Atlético vuelven a dejar un comportamiento reprochable y vuelve a abrir el debate sobre si el club hace todo lo que debería para evitar estos comportamientos que no tienen cabida en el mundo del fútbol.

comentarios
tracking