Lopetegui ya tiene su delantero: Cunha, nuevo jugador de los Wolves
El Atlético de Madrid hace oficial la salida del delantero brasileño. El acuerdo alcanzado entre ambas partas es de una cesión con opción de compra de 40 millones de euros
La estancia de Mateus Cunha en el Atlético de Madrid ha resultado más breve de lo esperado. Tras un año y medio, el delantero brasileño abandona el Metropolitano rumbo a la Premier. Los rojiblancos desembolsaron al Hertha de Berlín 30 millones de euros y se hacían con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del fútbol continental.
Sin embargo, el batacazo deportivo y, sobre todo, económico que provocó la eliminación rojiblanca de la Champions ha obligado a cuadrar números en la entidad colchonera. El delantero abandona el Atlético tras disputar 54 partidos y anotar siete tantos y repartir ocho asistencias con la elástica rojiblanca.
Despedida y dardo a Simeone
El ariete ya se despidió hace unos días de la afición colchonera a través de las redes sociales. En una extensa publicación, se deshacía en elogios hacia los hinchas atléticos: «Atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y como personas».
Pero guardó para el final unas palabras cuyo destinatario bien podría ser el técnico argentino: «Hay quien manda y toma las decisiones, y tú también tomas las tuyas».