Fundado en 1910
Invasión de mosquitos en Cádiz

Invasión de mosquitos en Cádiz

Insólita suspensión de un partido de fútbol por una invasión de mosquitos

El encuentro entre el filial del Cádiz y el San Roque de Lepe, parado por esta curiosa razón

En el fútbol y en el deporte en general se han visto muchos motivos para la suspensión de un encuentro, pero lo que ha ocurrido en la tarde de este sábado en Cádiz pocas veces se había visto.

El encuentro entre el Cádiz Mirandilla (el primer filial del Cádiz) y el San Roque de Lepe, correspondiente al grupo IV de Segunda RFEF, se ha suspendido por una impresionante invasión de mosquitos.

De repente, y cuando el encuentro estaba en el minuto 40 de la primera parte, una plaga de mosquitos invadió la Ciudad Deportiva del Cádiz en una escena casi apocalíptica. Por la realización televisiva se observó una nublina como si estuviera lloviendo, pero nada más lejos de la realidad.

Miles de mosquitos aparecieron en el estadio y el árbitro tuvo que suspender el partido ante la imposibilidad de jugar al fútbol. Tras ello se regó el césped pero no hizo efecto: los jugadores se mantienen en vestuarios y los aficionados se fueron a lugares cerrados ante esta invasión.

La Ciudad Deportiva del Cádiz, donde se estaba jugando este encuentro de la cuarta categoría del fútbol español, está a las afueras de la capital gaditana, en una zona rural. Jamás había ocurrido una cosa así, que ha dejado además una imagen muy llamativa.

comentarios
tracking