Fundado en 1910
Isco conduce el balón en San Mamés

Isco, con el Real Madrid, en una imagen de archivoGTRES

Isco ya tiene equipo: el Betis hace oficial su fichaje como sustituto de Canales

El centrocampista español inicia una nueva aventura después de seis meses en los que ha estado parado

Isco Alarcón es nuevo jugador del Betis. El centrocampista malagueño vuelve a Sevilla, pero esta vez para jugar en el eterno rival. Tras seis meses para olvidar con el equipo de Nervión, el de Arroyo de la Miel se embarca en un nuevo proyecto liderado por Pellegrini, con quien ya coincidió en su etapa en aquel Málaga que jugó la Champions.

Tras la salida de Canales rumbo a México, el equipo verdiblanco ha trabajado a toda prisa para encontrar un sustituto de garantías con el que poder mantener el nivel de la plantilla. Lo ha hecho además a coste cero, puesto que Isco se encontraba sin equipo y no tendrán que hacer ningún desembolso económico más allá de su ficha. Era por tanto una oportunidad de mercado que no han querido dejar escapar.

De esta forma, Isco se convierte en el sexto refuerzo del nuevo proyecto bético. Ayoze Pérez, Marc Roca, Héctor Bellerín, Marc Bartra y Chadi Riad, tres de ellos ya caras conocidas en el Benito Villamarín. Además, todos estarán presentes en la gira por México y Estados Unidos que están llevando a cabo como forma para prepararse para el inicio de la temporada, que será el segundo fin de semana de agosto.

Cabe recordar que el centrocampista malagueño había sido vinculado también al Rayo Vallecano y a otros equipos de fuera de España, pero finalmente la oferta que más le ha seducido es la del Betis, que jugará competición europea y donde presumiblemente tendrá un papel protagonista, justo lo que busca ahora un futbolista que lo ha ganado todo.

Ha estado entrenando solo

Tantas eran las ganas de Isco de volver al fútbol, que durante todos estos meses en los que ha estado sin equipo, el que fuera jugador del Real Madrid se ha entrenado en solitario, prestando especial atención al trabajo físico, un aspecto que se le criticó durante algunos momentos de su etapa en el equipo blanco (2014-2022).

comentarios
tracking