Fundado en 1910
Luis de la Fuente y Álvaro Morata, durante la pasada Eurocopa

Luis de la Fuente y Álvaro Morata, durante la pasada EurocopaEFE

Luis de la Fuente defiende el nivel de implicación de Álvaro Morata: «No sé qué más tiene que hacer»

Cada vez que se pone la camiseta de España, Álvaro Morata es uno de los futbolistas más cuestionados por la afición y muchas veces se pone en duda si es el delantero ideal que necesita la selección española para sacar adelante los partidos cuando el equipo está atascado o cuando se encuentra con una defensa férrea que le impide anotar el primer gol del partido.

Morata es uno de los máximos goleadores de la historia de la selección española. Sus 37 goles le acreditan como el cuarto mejor artillero, solo por detrás de Fernando Torres, Raúl González Blanco y David Villa. Aun así, las críticas le siguen llegando al delantero madrileño y capitán de la selección española.

Lo cierto es que la opinión de la gente con Morata ha ido cambiando con el tiempo, pero todavía hay aficionados que le siguen criticando. Y en ese sentido, Luis de la Fuente salió al paso en la rueda de prensa previa al duelo de la Nations League contra Suiza en Tenerife para defender a Morata y alabar su nivel de implicación.

«Yo lo tengo clarísimo, a mí Morata me parece un futbolista que con el tiempo nos daremos cuenta del legado que deja. En el plano de números ahí está. Ha jugado en clubes, títulos... futbolísticamente no sé qué más tiene que hacer, pero es que además es un gran capitán y una gran persona. Me encantaría que se le reconociera mucho más, aunque creo que está cambiando la dinámica. El público se está volcando con él, le ha ovacionado. Creo que es justo, lo celebro», manifestó el técnico riojano en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

En definitiva, no es la primera vez que De la Fuente elogia a Morata y tampoco va a ser la última. El riojano tiene fe ciega en el delantero del Milan y no va a tener problema en poner en valor el nivel de implicación del madrileño siempre que le toque hacerlo.

comentarios
tracking