Fundado en 1910
Los jugadores de la Deportiva Minera celebrando el pase ante el Alavés

Los jugadores de la Deportiva Minera celebrando el pase ante el AlavésDeportiva Minera

El partido soñado: así celebraron los jugadores de la Deportiva Minera enfrentarse al Real Madrid

El 'gordo' adelantado de la Lotería de Navidad le ha caído a la Deportiva Minera. El equipo de Segunda RFEF se medirá al Real Madrid en la tercera ronda de la Copa del Rey y lo han celebrado por todo lo alto. El Municipal Ángel Celdrán albergará el partido más importante de la historia del club y toda la plantilla ha celebrado el duelo por todo lo alto.

Es el partido con el que sueñan todos los jugadores de los equipos modestos que disputan la Copa del Rey. Recibir a los mejores futbolistas del mundo con un estadio a rebosar y apoyándolos. Además, el actual formato de la Copa, a un solo partido, favorece que pueda haber grandes sorpresas como la que le dio el Alcoyano al Madrid en enero de 2021.

José Blaya, presidente de la Deportiva Minera, declaró este lunes, tras conocer el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, que espera que al partido «vengan todas las estrellas» del conjunto blanco y bromeó al decir que de lo contrario podrían «hacer daño» a su rival.

La Deportiva Minera, de la pequeña localidad murciana de El Llano del Beal, celebró el 'gordo' del sorteo de la Copa del Rey al quedar emparejado con el Real Madrid. En las anteriores rondas eliminó al Tudelano (0-5) y al Alavés en los penaltis. «Estoy muy contento. Para un equipo tan humilde poder recibir al Real Madrid es un sueño», dijo Blaya, tras el sorteo, desvelando que su teléfono móvil echaba «fuego».

Soñaban con el Real Madrid

«Estoy muy ilusionado porque el esfuerzo que han demostrado los jugadores y este equipo tiene premio. El mérito lo tienen ellos y, aunque para el sorteo nos daba igual el rival, teníamos el ojo en el Real Madrid. Era la niña bonita», comentó.

«Sabemos que es muy difícil plantar cara pero intentaremos hacer como con el Alavés. Llevamos mucho tiempo luchando y esto es un sueño», confesó el máximo dirigente del conjunto murciano, que espera que el Real Madrid acuda con sus mejores futbolistas al partido. «Esperamos que vayan todas las estrellas porque podemos hacer daño», bromeó.

comentarios
tracking