Tirar las botas a la basura: la curiosa manera con la que Cucurella pide perdón por su mal partido
El lateral izquierdo del Chelsea e internacional con España sufrió dos resbalones que acabaron en gol en contra
Expulsado por tirar del pelo a Cucurella: el VAR tuvo que entrar para sancionar la acción
El pasado domingo fue el día de la mala surte para Marc Cucurella, ya que, pese a la victoria a domicilio ante el Tottenham Hotspur (3-4), el lateral del Chelsea y la Selección Española sufrió dos resbalones al inicio del partido que terminaron con gol de los locales (comenzando 2-0 por detrás en el marcador) e hicieron temblar a la afición 'blue', pues esos errores pudieron haberles costado el partido.
Tras el doble incidente, Cucurella se fue al banquillo para cambiar sus botas y poder ayudar al equipo, que terminaría remontando con una nueva actuación estelar de uno de los jugadores más en forma de la Premier League y seguramente de Europa, Cole Palmer.
El pasado domingo el jugador volvió a dar muestras de su madurez sobre el terreno de juego. Fue capaz de sobreponerse a dos errores graves que hicieron que su equipo comenzara perdiendo el derbi de Londres, algo que no pareció afectar al español en lo que quedaba de partido.
Tras cambiar de botas en el minuto 10 de partido, el lateral del Chelsea consiguió asistir a su compañero Jadon Sancho para que pusiera el 1-2 en el marcador en el minuto 17 de partido. Poco más de cinco minutos fueron suficientes para que Cucurella pudiera demostrar que no iba a quedarse pensando en los fallos.
El lateral español está manteniendo un gran nivel de juego desde que fichara por el Chelsea el pasado año, lo que le ha llevado a consolidarse también como titular en la selección. Su cambio de mentalidad en el derbi londinense fue fundamental para ayudar a que su equipo lograra darle la vuelta finalmente al marcador.
El gol de Enzo y el doblete de Palmer de penalti hicieron que los tres puntos se quedaran finalmente en Stamford Bridge. Los locales consiguieron vencer finalmente por 4-3, después de que Son maquillara el resultado con un gol en los últimos minutos de partido.
Tras el partido pidió disculpas
Además de ser uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad, Marc Cucurella siempre se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más divertidos y bromistas fuera del terreno de juego. Una nueva muestra de ello fue la foto que el futbolista español decidió colgar en sus redes sociales para disculparse con la afición del Chelsea por sus desafortunadas acciones.
«Perdón 'blues'...», compartió Cucurella con sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram a través de sus 'stories'.
A su disculpa el jugador añadió una imagen de las botas que causaron sus resbalones tiradas a la basura.
«Casi se me escapa...pero estamos orgullosos del increíble esfuerzo del equipo para cambiar las cosas. ¡Londres es azul!», publicó el futbolista catalán en Instagram tras la remontada.