El dardo de un jugador de la Bundesliga a su propio equipo tras el 5-0 del Bayern de Múnich
Aún en caliente, Andrej Kramaric afirmó que el Hoffenheim está viviendo «una temporada de mierda» y se mostró molesto por la situación que está viviendo el club alemán esta temporada
El airado consuelo de Guardiola a su portero tras perder la victoria en el 90' ante el Brentford
la derrota del Hoffenheim por 5-0 ante el Bayern de Múnich este miércoles en el Allianz Arena ha dolido en el seno del club alemán. Nunca es agradable recibir una 'manita' en un partido de fútbol y menos cuando estás en una situación límite, como es la de estar en puestos de descenso.
Y es por eso que al acabar el partido, Andrej Kramaric, delantero croata del club alemán, dejó una reflexión de lo más contundente que ha dado la vuelta al mundo. El atacante se quedó a gusto y soltó una de esas 'rajadas' que dan que pensar y que explican lo mal que está haciendo las cosas el club de la ciudad de Sinsheim.
Aún en caliente, Kramaric afirmó que el encuentro de su equipo había sido pésimo: «No quiero hablar del partido, para mí estaba claro que iba a pasar esto. Es el reflejo de toda la temporada». Hasta aquí todo bien. Pero a medida que fue transcurriendo la entrevista, el croata expresó todo lo que le estaba pasando por la cabeza.
«Es una temporada de mierda. Tengo que ser honesto. Y esto siendo suave, porque si digo la verdad y cosas que tengo en la cabeza sobre el club y su situación... Probablemente me llevaría la mayor sanción de la historia de la Bundesliga. Si nadie va a cambiar esto... yo voy a intentar cambiarlo. Por eso lo estoy diciendo, y quizá esto siendo suave. La próxima vez quizá sea más duro, porque estamos en grave peligro de descender. Cuando empiece a hablar todo el mundo va a escuchar», concluyó Kramaric.
El atacante croata es uno de los futbolistas más veteranos de la Bundesliga y formó parte de la selección que, entre otras cosas, llegó a la final del Mundial de Rusia 2018. Por lo tanto, sabe de lo que habla.