
Hansi Flick reflexiona durante el partido de Copa ante el Atlético
La enérgica reacción de Flick después de encajar el 4-4 en el minuto 93
Cuando vio entrar el gol de Sorloth, el técnico alemán tiró con su rabia su botella de agua al suelo y le recriminó la acción a su segundo entrenador
Barça y Atlético marcan la 'X' en un partido loco y dejan todo abierto para la vuelta
La ida de las semifinales de Copa entre el Barcelona y el Atlético de Madrid fue considerado por muchos como un monumento al fútbol. Durante 90 minutos, hubo constantes cambios de resultados y el conjunto colchonero acabó igualando un partido que perdía por 4-2 en el minuto 74.
La sensación en el Barcelona no fue todo lo buena que les hubiera gustado y el primero en mostrarse enfadado con el resultado fue Hansi Flick, el entrenador azulgrana. El alemán estuvo más alterado de lo normal, pero la gota que colmó el vaso fue cuando Alexander Sorloth anotó el 4-4 en el minuto 93.
Al Barça le había sucedido lo mismo que en el partido de liga. Pero en lugar del gol de la victoria, el delantero noruego devolvió la igualdad a la eliminatoria cuando quedaba poco para que Hernández Hernández señalara el final del encuentro.
Esa situación (la del gol en el 93') no gustó nada a Hansi Flick. Cuando vio la pelota entrar, el técnico alemán tiró con rabia su botella de agua al suelo y, acto seguido, se fue a ver la repetición de la jugada en la tablet que tenía Marcus Sorg, su segundo entrenador. Flick no daba crédito con la situación y gesticuló de una manera enérgica.Después de recriminarle la acción a Sorg, Flick se levantó del banquillo, gritó al aire enfadado y miró al suelo cabizbajo. No era para menos. El Barça había desaprovechado una buena oportunidad para irse al duelo del Metropolitano con un gol de ventaja y obligando al Atlético a marcar dos para superar la eliminatoria.
Al término del encuentro, Hansi Flick expresó su malestar en la sala de prensa del estadio Olímpico de Montjuic: «He avisado de no conceder ocasiones. Estoy decepcionado por el resultado porque viendo cómo hemos jugado después de recibir dos goles... hemos creado muchísimas ocasiones. En los últimos minutos hemos concedido demasiado».