Fundado en 1910
Alexander Sorloth celebra el 4-4

Alexander Sorloth celebra el 4-4AFP

Del subidón a la tristeza: así fue la narración de 'RAC1' en el Barça vs Atlético

el 4-4 en el duelo de ida de las semifinales entre el Barcelona y Atlético de Madrid que se disputó en Montjuic dejó infinidad de reacciones, tanto buenas como malas. Pero, sin duda alguna, una de las más esperadas las volvió a dejar RAC1, que no daba crédito con la remontada in extremis del conjunto colchonero en apenas diez minutos.

La emisora catalana volvió a vivir una noche de pesadilla, como ya sucedió en el Real Madrid vs Manchester City de hace una semana, y en un mismo partido experimentaron un vaivén de emociones y pasaron de la alegría a la decepción en cuestión de minutos.

Los periodistas celebraron a lo grande la remontada del Barça después de ir perdiendo 0-2 en apenas seis minutos y se llevaron un duro varapalo cuando vieron cómo el Atlético logró voltear un 4-2 adverso que apuntaba a ser casi definitivo.

En el gol de Marcos Llorente, que supuso el 4-3, los narradores de RAC1 mostraron su desesperación con «qué ese tío está solo» o «que alguien haga algo». Pero, sin duda alguna, el mejor momento, sobre todo para los que no son seguidores del Barça, llegó en el momento del 4-4.

Cuando los periodistas vieron el gol de Alexander Sorloth entrar y la posterior reacción del banquillo culé, les salió de dentro decir: «La empipada de Hansi Flick es tremenda». La sensación del alemán era exactamente igual que la de los periodistas, que ya se habían hecho ilusiones con el 4-2 y que habían cantado victoria antes de tiempo.

El 4-4 no es un mal resultado para la vuelta, que se disputará el próximo 2 de abril en el Metropolitano, pero el 4-2 hubiera sido mucho mejor, ya que el Atlético hubiera tenido que anotar tres goles para llevarse la eliminatoria y pasar a la gran final del torneo del K.O.

comentarios
tracking