
Wayne Rooney, en una imagen de archivo
Rooney aconseja a Alexander-Arnold fichar por el Real Madrid: «Sería una gran oportunidad»
El exfutbolista del Manchester United habló en la BBC sobre la posible llegada del lateral del Liverpool al club blanco, el más grande del mundo
Los consejos de Cristiano a Mbappé que han propiciado su versión más letal en el Madrid
El futuro de Alexander-Arnold está más cerca que nunca de concretarse. Cada día que pasa, el lateral inglés está más fuera que dentro del Liverpool y a la afición red no le está sentando nada bien que uno de los mayores exponentes de su cantera está a punto de irse de la ciudad en la que dio sus primeros pasos como futbolista.
Todo hace indicar que el nuevo equipo del lateral será el Real Madrid y en estos últimos meses han sido muchas las personalidades relacionadas con el fútbol que han hablado sobre este movimiento y que han recomendado a Alexander-Arnold recalar en las filas del rey de Europa.
Uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido Wayne Rooney. El exfutbolista del Manchester United habló sobre el futuro de Alexander-Arnold en la BBC y comentó que el Real Madrid es una gran opción para el lateral del Liverpool.
«Está en una posición en la que o compromete el resto de su carrera al Liverpool o decide irse al Real Madrid, que claramente le quiere. Si dejara el Liverpool por cualquier otro club, no podría preguntarse por qué, pero como estamos hablando del Real Madrid, no creo que se pueda cuestionar como un paso en su carrera. El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una historia increíble, así que sería una gran oportunidad y entendería que le pareciera demasiado buena como para rechazarla», expresó Rooney.Quedan poco más de dos meses para saber la decisión final de Trent Alexander-Arnold. El lateral aún no ha dicho nada al respecto, pero todo hace indicar que el próximo verano aterrizará en la capital de España para reencontrarse con Jude Bellingham, compañero en la selección inglesa y amigo personal del futbolista del Liverpool.