
Camavinga durante una rueda de prensa con la selección francesa
El bonito detalle de Camavinga con un aficionado ciego de 12 años
El francés tuvo un detalle con Jorge, madridista y ciego desde su nacimiento
Camavinga hasta 2029: el Real Madrid ata al centrocampista francés
El centrocampista francés Eduardo Camavinga tuvo un gesto precioso con Jorge, un aficionado ciego de nacimiento, que acude fielmente cada fin de semana a los aledaños del Bernabéu para alentar a su equipo.
La historia de Jorge fue promovida por Real Madrid TV, que contaba la historia del chico. Dio a conocer una realidad pocas veces vemos, lo que es sentir realmente el fútbol. A pesar de no poder ver los partidos, Jorge los siente como un aficionado más. Los ciegos no ven, pero sí tienen los demás sentidos más desarrollados. «Es mejor vivir un partido en directo en el Santiago Bernabéu», relataba el niño.
Desde su nacimiento, el joven madridista no puede ver. «No nos dimos cuenta al principio. Tras cinco días, sentimos que algo raro pasaba porque no abría los ojos», relataba su padre.
En aquella emisión, el pequeño Jorge expresó que su futbolista favorito era Eduardo Camavinga, afirmaba que le apasionaba el fútbol del mediocentro francés y que su sueño era conocerlo.Dani Ceballos fue uno de los primeros en hacer viral la noticia por medio de sus redes sociales. «Camavinga tu turno», comentaba el utrerano, alentando al francés a que diese un paso al frente y conociera al joven.
Finalmente, el francés conoció la historia del aficionado y se puso en contacto con él y su familia. No solo eso, sino que le regaló una camiseta firmada por él, una auténtica joya.
Además, el número 6 del Real Madrid decidió invitar al chico y a su familia al último partido de Liga, el que enfrentaba al Real Madrid contra el Leganés. Un partido apasionante que finalizó con victoria blanca por tres goles a dos.

Eduardo Camavinga disputando un partido con el Real Madrid.
Este será un momento recordado por siempre por Jorge y su familia, y la camiseta, estamos seguros, que quedará a buen recaudo. A veces, hay cosas más importantes que el fútbol. Y eso, Eduardo Camavinga lo ha entendido perfectamente.
La actuación de Camavinga
El jugador de Cabinda está atravesando una temporada algo irregular debido a sus constantes cambios de posición. Desde el Real Madrid confían en que recupere ese fútbol físico y la consistencia que les había acostumbrado, tienen fe en él y no se prevé, por ahora, una venta en un futuro cercano.