Así sonó en Anfield el icónico 'You'll Never Walk Alone' en el Liverpool - Real Madrid
El ambiente en Anfield era magnífico y todos los presentes en el estadio vibraron con el mítico himno que suena antes de cada partido del Liverpool
Arne Slot, el técnico desconocido que ha hecho olvidar a Jürgen Klopp en el Liverpool
El icónico You'll Never Walk Alone es el mejor himno del fútbol europeo. No hay ninguna duda de eso. Y si esos acordes suenan en Anfield, la casa del Liverpool, se convierte en una canción mucho más especial.
El ambiente en Anfield era magnífico y todos los presentes en el estadio vibraron con el himno porque en esta ocasión era el rey de Europa el que visitaba la ciudad que vio crecer a The Beatles, uno de los mejores grupos de música de la historia. Los aficionados del Liverpool no decepcionaron y consiguieron intimidar (ligeramente) al Real Madrid.
Esta canción fue compuesta por Gerry and the Pacemakers en el año 1963 y, desde entonces, el Liverpool nunca caminó solo. Siempre suena antes de los partidos del conjunto inglés y la reacción de todos aquellos aficionados que asisten a Anfield por primera vez en su vida suele ser la de sacar su teléfono móvil para inmortalizar un momento que se quedará en su galería para el resto de sus vidas.
Con todo eso se encontró el Real Madrid este miércoles. Los pupilos de Carlo Ancelotti sabían que una victoria en Anfield les volvía a meter de lleno en la Champions y salieron a por todas desde que sonó el pitido inicial.