Fundado en 1910
Militao se ha retirado con mucho dolor del primer partido del Real Madrid en Liga

Militao se ha retirado con mucho dolor del primer partido del Real Madrid en LigaEFE

Alarma en el Real Madrid con Militao: lesionado en el primer partido de Liga

El defensa brasileño ha notado una sensación mala en la rodilla izquierda en el encuentro en Bilbao, aunque de momento es imposible de calibrar la gravedad

Con lágrimas, dolor y con gestos de gran preocupación, Militao ha abandonado el primer encuentro de Liga del Real Madrid en Bilbao antes de tiempo y con riesgo de tener una lesión muy grave.

Cuando a un equipo le aparece la mala suerte en forma de lesiones la cosa no se queda tan solo en uno. A Courtois se le rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado jueves en un entrenamiento y ahora Militao sufre una lesión aun sin confirmar su gravedad, pero a tenor de lo vivido en San Mamés parece grave.

Nada más arrancar la segunda parte en este primer partido de Liga –con el Real Madrid ganando por 0-2 al Athletic Club– Militao hizo un movimiento con su pierna que fue fatal. Fue él solo, sin contacto con ningún jugador del Athletic. Estaba defendiendo a un rival y se resbaló. Su rodilla quedó dañada.

Según informa el Real Madrid en un primer momento, a la espera de un evidente mejor análisis médico, el brasileño ha notado una sensación mala en la rodilla izquierda. Se le ha calmado con hielo aunque de momento es imposible calibrar el alcance de la lesión.

Los gestos del defensor brasileño fueron muy duros. Se retorció de dolor cuando estaba tumbado y daba golpes al césped. La buena noticia fue que se fue por su propio pie del campo (entró Rüdiger en su lugar), pero lo hizo llorando. Y cuando entró en el interior de los vestuarios de San Mamés lo hizo apoyado por un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid, incapaz de andar por sí solo.

Aplausos en San Mamés

A la espera de cual es la gravedad de su lesión, que se conocerá en las próximas horas, al menos hubo un buen gesto en ese momento tan difícil para todo jugador: la mayoría del público del Athletic aplaudió a Militao cuando abandonó el terreno de juego. Un ejemplo de deportividad.

La lesión del central brasileño se produce además dos días después de la grave lesión de Courtois, por lo que al Real Madrid se le suman los problemas. El siguiente encuentro del equipo de Ancelotti será el próximo sábado 19 de agosto en Almería.

comentarios
tracking