Fundado en 1910
Isco, en el partido del Betis este domingo ante Osasuna

Isco, en el partido del Betis este domingo ante OsasunaEFE

Isco disfruta en el Betis y sueña con volver a la selección española

El malagueño arrasa en el equipo verdiblanco y es uno de los mejores futbolistas en este inicio de Liga

Existen las segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades en el fútbol. Isco es el ejemplo. El exjugador del Real Madrid, abandonado el año pasado, que terminó de malas maneras en el Sevilla, disfruta de una segunda juventud en el Betis.

El malagueño, durante años gran promesa del fútbol español y faro futbolístico de la selección, acumula goles, buenos momentos y un gran nivel en este inicio de temporada. Son muchos los partidos en los que acaba elegido MVP del encuentro (mejor jugador) y este domingo completó su gran estado de forma con un golazo salvador que dio la victoria al Betis en el tiempo de descuento ante Osasuna.

E Isco, que ha pasado por unos vaivenes enormes en los últimos tiempos, es feliz. Está «disfrutando» en el Betis porque «jugar en este equipo es muy fácil». Todo le va bien, la afición le quiere y confirma además que a sus 31 años todavía poder tener una nueva oportunidad en la selección española.

Así lo reconoció el propio jugador, que hay que recordar que hace menos de un año rescindió su contrato con el eterno rival del Betis, el Sevilla, y que se conoció meses después que fue agredido por Monchi, director deportivo entonces del Sevilla, en un entrenamiento.

«Ojalá pueda volver a la Selección. Es lo más grande. Estoy contento con mi trabajo y la Selección depende de lo que haga y si llega el premio, contento», reconoció Isco tras el partido ante Osasuna, ese que finalizó con la épica de un golazo suyo. En un tiempo en el que a algunos jugadores les da pereza jugar con España (su compañero Borja Iglesias renunció a ir a pesar de que tenía mínimas opciones de ser convocado) Isco sueña con volver y reconoce que «es lo más grande».

Con 11 jornadas de Liga disputadas (y dos partidos de Europa League), Isco se ha asentado en la titularidad del Betis, reencontrándose con su mejor nivel y también con Pellegrini, el entrenador con el que ya triunfó en el Málaga.

comentarios
tracking