Fundado en 1910

20 de septiembre de 2024

Nico Williams conduce un balón en el partido frente al Getafe

Nico Williams conduce un balón en el partido frente al GetafeEFE

La afición del Athletic presente en San Mamés se rinde a Nico Williams con una espectacular ovación

Nico Williams fue uno de los mejores futbolistas de la selección española en la Eurocopa y no fueron pocos los clubes que pusieron sus ojos en el extremo del Athletic. El jugador contó con muchas ofertas y desde el entorno del Barcelona se llegó a asegurar de que iba a fichar este verano por el conjunto azulgrana. Pero a la hora de tomar una decisión, Nico consideró que lo mejor para él y para su familia era quedarse en Bilbao.

Todavía restan 15 días para que se cierre el mercado de verano, pero las decisiones que ha ido tomando Nico hacen indicar que dio portazo definitivo a las ofertas de otros clubes. En primer lugar, cogió el dorsal '10' del club bilbaíno que había dejado libre Iker Muniain. No hay mayor decisión que esa para demostrar el amor por unos colores. Ese dorsal le corresponde a los mejores futbolistas y Nico puede decir orgulloso que es el jugador insignia del Athletic.

Este jueves, Nico volvió a jugar con el Athletic. El extremo inició el partido en el banquillo, pero en el minuto 72 de la segunda parte llegó su momento. Entró al campo por Álex Berenguer y la reacción de San Mamés fue tremenda. La afición del Athletic ovacionó a Nico, uno de sus mayores ídolos, y coreó su nombre durante unos segundos.

El futbolista gozó de más de 20 minutos y en ese tiempo dejó varios destellos de calidad que enamoraron a la afición del Athletic. El mejor momento fue cuando dejó sentado a un defensa del Getafe y se llevó el aplauso de todo el respetable. Además, gozó de dos buenas ocasiones para marcar el 2-1, pero David Soria las repelió en el momento perfecto para hacerlo. Nico lo intentó hasta el final. Al acabar el partido, fue el más aclamado por parte de la afición del Athletic.

Temas

Comentarios
tracking