Fundado en 1910
Jude Bellingham estará un mes de baja por una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha

Jude Bellingham estará un mes de baja por una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derechaReal Madrid

Nuevo contratiempo para el Real Madrid: Jude Bellingham estará un mes de baja

El futbolista inglés sufre una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha y se perderá cinco partidos, incluido el debut en Champions

Si la semana pasada fue Eduardo Camavinga el que cayó lesionado, este viernes le ha tocado a Jude Bellingham. El centrocampista inglés estará un mes de baja por culpa de una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha y Carlo Ancelotti pierde a un jugador vital en sus esquemas.

De este modo, Bellingham no estará este domingo en el debut del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valladolid y se perderá el próximo mes de competición, lo que se traduce en cinco partidos del campeonato liguero y en el debut del conjunto blanco en el nuevo formato de la Champions League.

El inglés sufrió un golpe en la fase de ejercicios con balón de la sesión de este viernes del Real Madrid y se tuvo que retirar del entrenamiento con dolor. Las posteriores pruebas médicas determinaron que Bellingham estará fuera por la mencionada lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha.

Esta es la tercera lesión que padece el futbolista inglés desde su llegada al conjunto blanco. Y esta última es un contratiempo importante para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya lo avisó en rueda de prensa esta misma mañana y tendrá que recomponer su esquema de cara a estos próximos 30 días de competición.

El comunicado del club blanco ha sido el siguiente: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución».

Bellingham se perderá los partidos de Liga contra el Real Valladolid, la UD Las Palmas, el Real Betis y la Real Sociedad y llegará muy justo para el duelo ante el Espanyol. Además, el inglés no jugará el primer partido de la nueva Champions y también se perderá los compromisos internacionales con Inglaterra en el próximo parón de selecciones (República de Irlanda y Finlandia).

comentarios
tracking