Fundado en 1910
Los jugadores del Atlético de Madrid guardan un minuto de silencio por aficionados atléticos fallecidos durante la temporada pasada y por Mateo, el niño asesinado en Mocejón

Los jugadores del Atlético de Madrid guardan un minuto de silencio por aficionados atléticos fallecidos durante la temporada pasada y por Mateo, el niño asesinado en MocejónEFE

El emotivo homenaje del Atlético de Madrid a Mateo, el niño de 11 años asesinado en Mocejón

Mateo, un pequeño de 11 años, fue asesinado hace una semana en Mocejón apuñalado por un joven de 20 años que saltó al campo de fútbol donde jugaba con sus compañeros. El niño era un gran aficionado del Atlético de Madrid y el club ha tenido un bonito gesto para recordarle en el Metropolitano, la casa de todos los colchoneros.

Fueron muchos los que se emocionaron en este tradicional minuto de silencio que se guarda todas las temporadas al empezar el curso para recordar a los socios fallecidos en el curso pasado. «El Metropolitano guarda en estos momentos un emotivo minuto de silencio en memoria de los seguidores atléticos fallecidos durante la temporada pasada, así como del joven Mateo, aficionado rojiblanco recientemente asesinado en la localidad toledana de Mocejón. Descansen en paz», comentó el Atlético en sus redes sociales.

Como es habitual en el Atlético, el minuto de silencio fue acompañado de la melodía del himno rojiblanco y una vez terminó los aficionados entonaron el grito de «Atleti hasta la muerte», un cántico que se ha escuchado en homenajes de grandes leyendas como Luis Aragonés o Juan Carlos Arteche y que ahora también ha tenido Mateo, atlético de corazón y asesinado de una manera que ha conmovido a todo España.

Con los dos equipos en torno al círculo central, y con un absoluto respeto entre todos los presentes en el estadio, el club rojiblanco recordó a Mateo.

comentarios
tracking