Fundado en 1910

16 de septiembre de 2024

El Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de final en la tanda de penaltis

El Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de final en la tanda de penaltisAFP

El Atlético de Madrid carga contra LaLiga por tener menos de 48 horas de descanso antes del derbi madrileño

este sábado, LaLiga dio a conocer los horarios de las jornadas 7 y 8 de Primera División y ya ha habido polémica en lo que a los partidos se refiere. Y en ese sentido, el gran perjudicado ha sido el Atlético de Madrid, que tiene menos descanso entre un encuentro y otro.

El equipo del 'Cholo' Simeone juega contra el Celta de Vigo el jueves 26 de septiembre a las 21:00 en el estadio de Balaídos y el domingo 29 recibe en el Cívitas Metropolitano al Real Madrid en el primer derbi capital de la temporada. Esta decisión ha indignado tanto al club colchonero como a sus aficionados, ya que sólo tendrán 48 horas de descanso y un único entrenamiento para preparar la cita frente al conjunto madridista.

La queja del Atlético de Madrid viene porque el Real Madrid recibirá al Deportivo Alavés el martes 24 a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu, por lo tanto el equipo de Ancelotti tendrá más tiempo de descanso antes de medirse al Atlético de Madrid, su eterno rival en la capital de España que fue el único que consiguió ganar dos veces al equipo blanco la pasada temporada.

Por otra parte, el club colchonero tampoco entiende los criterios de LaLiga a la hora de poner uno u otro partido. En lo que va de campeonato, el Atlético de Madrid ha visto como la patronal le ha puesto siete partidos de ocho entre las 21:00 y las 21:30. Esto, evidentemente, perjudica a los aficionados, que no siempre pueden acudir al estadio por lo tarde que se juegan los encuentros.

En definitiva, el Atlético de Madrid vuelve a ser el gran perjudicado en el tema de los horarios. Habrá que ver si LaLiga recapacita, pero todo hace indicar que los partidos van a seguir igual y que el club colchonero va a volver a llegar bastante justo al derbi frente al Real Madrid.

Comentarios
tracking