La tajante respuesta del presidente del Villarreal a las acusaciones de Quique Setién sobre los impagos
Fernando Roig respondió al técnico cántabro en la previa del Villarreal vs Barcelona y utilizó un tono muy contundente para decir que no tenía razón
Javier Tebas desvela el origen de su mala relación con Florentino Pérez: «Una frase nos distanció»
Quique Setién salió de malas maneras del Villarreal. Eso es obvio. El técnico cántabro acabó enfrentado con la directiva del club groguet porque se negaron a pagarle la indemnización que le debían, pero también tuvo problemas con los propios futbolistas, con los que vivió algún que otro desencuentro.
«Ellos reclaman que sea un despido procedente, y por ello alegan las causas por las que me despiden. De hecho en el juicio hubo dos jugadores que declararon y dijeron barbaridades. Fueron Dani Parejo y Raúl Albiol, dijeron que habían hecho una pretemporada desastrosa y que no entrenábamos y a ver si el juez de esta forma entendía que esto era así para considerar procedente el despido», confesó Setién en una entrevista que concedió el pasado martes a El Larguero de la Cadena SER.
Faltaba la versión del Villarreal, que no ha tardado mucho en llegar. Porque este domingo, Fernando Roig, presidente del club groguet, fue preguntado por las declaraciones de Setién en la previa del encuentro que disputó su equipo contra el Barcelona en el estadio de La Cerámica.
Roig fue contundente en su respuesta: «Está pendiente el juicio porque él tiene un punto de vista totalmente diferente al nuestro. Pero yo haría una reflexión. Cuántos entrenadores han pasado por el Villarreal, cuántos han tenido problemas con el Villarreal y cuántos clubes han tenido problemas con Quique y cuáles son. Hay que ponerlo todo en una balanza y que el juez lo dictamine».
Eso sólo fue el principio. Porque Roig también aprovechó su comparecencia para lanzar una acusación al entrenador cántabro: «Nosotros pensamos que tenemos razón, por una palabra no se puede hacer un bruto, neto... Yo haría una conclusión. El Villarreal no ha tenido problemas con ningún entrenador y este señor a cuántos clubes ha entrenado y mira con cuántos ha tenido problemas. Y ya cada uno que lo valore».
En definitiva, la relación entre el Villarreal y Quique Setién está completamente rota y con estas declaraciones de Fernando Roig ha quedado claro que el técnico cántabro no tiene razón con sus acusaciones al club groguet.