El duro ataque de Revilla a Vinicius: «Es un desagradecido, España le está dando de comer»
El expresidente cántabro concedió una entrevista a ABC y se mostró muy crítico con las palabras del brasileño sobre que España es un país racista
La persecución a la que ha sometido parte de la afición del Atlético a Vinicius desde que llegó al Real Madrid
Las palabras de Vinicius Junior en relación a que España es un país racista y que el Mundial 2030 no se debería de celebrar en nuestro país siguen recibiendo multitud de críticas. Y uno de los últimos en sumarse a esta corriente ha sido Miguel Ángel Revilla.
El expresidente cántabro concedió una entrevista al diario ABC y reconoció que las palabras de Vinicius no habían sido las mejores. Estas declaraciones de Revilla sorprendieron a propios y extraños, ya que nunca se le vio posicionarse en temas que no tuvieran que ver con la política.
«Vinicius es un desagradecido. Le traemos aquí, le pagamos muy bien y habla mal de España, que le está dando de comer. Lo que tiene que analizar él es si su comportamiento es el adecuado», comentó Revilla. Como es lógico, estas declaraciones han traído mucha cola y las redes sociales han ardido por sus palabras. Y al mismo tiempo, el expresidente cántabro recalcó que España no es un país racista, pero que sí existe alguna minoría que lo es.
Las críticas por parte de Miguel Ángel Revilla han llegado en la víspera del primer derbi madrileño de la temporada entre el Atlético y el Real Madrid, en un partido en el que Vinicius vuelve a estar en el ojo del huracán por el tema de los insultos racistas que puede recibir en el Metropolitano en el derbi de este domingo.
Y la gente, como es lógico, no ha dejado pasar las palabras del expresidente cántabro. Algunas de las respuestas en redes sociales han sido las siguientes: «Puedes estar de acuerdo o no con Vinicius, incluso mentir sobre el tema diciendo que habla mal de nuestro país, pero lo que es indiscutible, es que de los dos, el que de manera clara come de España es Revilla»; «Entre Vinicius y Revilla yo diría que al único al que le está dando de comer España es a Revilla».