Mbappé asume las culpas y manda una declaración de intenciones: «Momento difícil»
El delantero francés sabe que no está rindiendo a su mejor nivel y ha asegurado que es el momento de cambiar eso y «demostrar quién es»
El problema de Mbappé con los penaltis que ya vivió en Francia y ahora sufre el Real Madrid
Kylian Mbappé es consciente de que no está a su nivel y asumió al final del partido «toda la responsabilidad» de su «gran error» en el penalti lanzado en San Mames ante el Athletic Club y que le detuvo Julen Agirrezabala, culminando con ese fallo un flojo partido de delantero francés.
Es la segunda pena máxima que falla el ex del PSG en una semana. Primero erró en Anfield y ahora en San Mamés, lo que ha abierto un debate sobre si debe ser el lanzador del Real Madrid. Ambos los tiró de manera parecida, a un lado y a media altura, lo que facilitó que los guardametas detuvieran los lanzamientos. Por ello, Mbappé hace autocrítica y reconoce que debe cambiar algo para ofrecer su mejor nivel.
«Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta», dijo Mbappé en su cuenta de Instagram. «Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy», añadió Mbappé.
Así se pronunció Mbappé, a través de una historia de Instagram con una foto del partido. El astro francés sigue contando con el apoyo de la afición del Real Madrid, que trató de arroparle en el último partido disputado en el Santiago Bernabéu, ante el Getafe. Ahora bien, todavía quedan varias jornadas para que el equipo blanco vuelva a jugar en casa, por lo que el de Bondy necesita recuperar su nivel lejos de su gente. El Madrid necesita al mejor Mbappé.