Real Madrid TV clama contra la actuación arbitral en San Mamés: «La guardia pretoriana de Medina Cantalejo»
La televisión madridista señaló a Sánchez Martínez y no entendió cómo no se pitó el penalti sobre Rodrygo en el minuto 15 de la primera mitad
El problema de Mbappé con los penaltis que ya vivió en Francia y ahora sufre el Real Madrid
La derrota del Real Madrid en San Mamés dolió mucho y volvió a evidenciar los problemas que está teniendo el club blanco esta temporada, sobre todo cuando le toca jugar contra equipos que le someten y que salen a por todas desde el principio.
El partido entre el Athletic Club y el Real Madrid estuvo marcado por una acción arbitral que provocó el enfado de la parroquia madridista. En el minuto 15 de la primera mitad, Sánchez Martínez anuló en primera instancia un gol de Mbappé por fuera de juego, pero Figueroa Vázquez desde el VAR avisó al colegiado murciano de que fuera a revisar un posible penalti de Gorosabel sobre Rodrygo unos metros más atrás.
El trencilla estuvo revisando la acción durante más de un minuto y acabó decidiendo que Rodrygo había buscado el contacto y que esa acción no se podía señalar como penalti. Fue entonces cuando el banquillo del Real Madrid protestó airadamente la decisión.
El Real Madrid acabó perdiendo el partido (el quinto de la temporada entre Liga y Champions) y unos minutos después de la conclusión del mismo, Real Madrid TV entró en acción para clamar contra la actuación arbitral que se había vivido en San Mamés.
«Estaba segurísimo de que no lo iba a pitar, después de lo que vi ayer cuando sí que le pitaron un penalti al Barça. Todos sabemos de qué cuerda es Sánchez Martínez. Él no se atreve a pitarla. Cuanto más pitan en contra del Madrid, más partidos importantes les dan, son los de siempre. Los que estaban con Negreira siguen estando. No recuerdo nunca que el VAR te llame para que revises tres jugadas y que no pites ninguna. Es histórico», sentenciaron.