Un nadador desconocido con un bañador multicolor se convirtió en protagonista inesperado

Un nadador desconocido con un bañador multicolor se convirtió en protagonista inesperadoRTVE

El inesperado nadador que ha dado que hablar en los Juegos por su curioso bañador y su forma física

Los Juegos Olímpicos son un evento que siempre deja anécdotas curiosas. Pues en esta edición no iba a ser menos. Esta vez ha sido protagonizada por un nadador que se ha hecho viral tras saltar a la piscina en La Défense Arena de Nanterre, juntos antes de que comenzase la quinta serie de los 100 metros braza en la modalidad femenina.

Las nadadoras estaban preparándose para saltar a la piscina, cuando apareció de manera inesperada un hombre, con un bañador ajustado y multicolor, y una forma física atípica para ser profesional. Todas las miradas del público se centraron en este curioso bañista y se preguntaban quién era él.

«Debe ocurrir algo debajo del agua», comentó Julia Luna e la retrasmisión de Teledeporte. El nadador, del que todavía se desconoce su nombre, se fue andando hasta el borde de la piscina para luego tirarse al agua. Empezó a nadar hasta el fondo y recogió un gorro.

«Como indica el reglamento, había que retirarlo antes de que las siguientes nadadoras se tiraran al agua», dice la normativa. El misterio se resolvió, y es que el nadador con el bañador multicolor que se ha hecho viral era el encargado de recoger el gorro del fondo de la piscina que Emma Weber había perdido durante su serie.

El misterioso nadador recogió el gorro y salió inmediatamente de la piscina entre una sonora ovación del público presente en las gradas de La Défense Arena. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y el hombre pudo convertirse en el protagonista de la prueba de natación durante unos segundos.

Comentarios
tracking