La nueva vida de un exnúmero uno del mundo: hará una gira teatral este próximo verano
Andy Murray, una de las mayores figuras del tenis mundial de las últimas dos décadas encuentra su nueva pasión en un lugar inesperado
¿Qué necesita Carlos Alcaraz para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals?
La oda a Rafa Nadal de Roger Federer con motivo del 'último baile' del manacorí como profesional
Andy Murray, una de las figuras más importantes del tenis mundial durante las últimas dos décadas, ha anunciado cuál será su próxima aventura y la noticia ha dejado perplejo a más de uno.
El ya extenista británico tras su retiro en los Juegos Olímpicos de París 2024 hará una gira teatral en el verano de 2025. La noticia ha cogido por sorpresa a todos sus fans, que jamás se hubieran esperado algo así.
Murray no ha tardado mucho en encontrar su nueva pasión y la nueva etapa que vivirá promete emociones fuertes. El británico se dará un baño de masas este verano ejerciendo como actor en una gira teatral junto a Andrew Cotter, que le llevará a Glasgow, Edimburgo, Hammersmith y Wimbledon (donde levantó el título en dos ocasiones, 2013 y 2016).
El exjugador nacido en Escocia comunicó la noticia a través de su cuenta de 'X' con un 'spot' publicitario donde se le ve en una sala de teatro. La fechas confirmadas hasta ahora son:
- 18 de junio en el Auditorio Clyde, Glasgow
- 19 de junio en el Edinburgh Playhouse
- 21 de junio en el Auditorio Hammersmith Apollo, Londres
- 29 de junio en el New Wimbledon Theatre
Con esta noticia el jugador deja del todo atrás su pasado en el tenis pese a los múltiples rumores que apuntaban hacia una posible transición a entrenador.
Sin embargo, esto no hará olvidar la figura de uno de los mejores jugadores de nuestra generación, que logró ganar tres títulos de Grand Slam, 14 Masters 1000 y situarse durante más de diez meses en lo más alto de la clasificación de la ATP siendo contemporáneo del 'Big 3' (Djokovic-Nadal-Federer).
Representando a su país, logró ganar dos medallas de oro olímpicas en individuales (2012, 2016) de forma consecutiva defendiendo su corona y convirtiéndose en el único jugador de la historia en realizar esta hazaña.
Sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia del tenis que ahora brindará su talento a los amantes del mundo de la interpretación.