Abascal, entre gritos de presidente en una discoteca de Barcelona
El presidente de Vox fue acogido por una multitud de jóvenes en la recta final de la campaña electoral en Cataluña
La cuenta oficial de X (antes llamada Twitter) de Vox ha compartido un vídeo en el que se puede ver al presidente de la formación, Santiago Abascal, siendo recibido con los brazos abiertos por una multitud en una discoteca a grito de presidente. Acompañado de la frase «¡VOX, el partido de los jóvenes!», la formación de Abascal saca músculo ante las próximas elecciones en Cataluña que se celebrarán el domingo.
Este suceso se produjo después de que el mismo dirigente se encontrara con unos manifestantes que protestaban contra un acto que el partido ha organizado en Reus (Tarragona). Abascal estaba hablando cuando unas cinco personas le han interrumpido gritando consignas contra él: «Allí hay unos cuantos que tienen un problema con el jabón, entre otras cosas, y que se dedican a molestar», ha dicho el líder de Vox.
«Yo dejo de hablar en este momento y avanzo hacia allí con todos vosotros y les echamos a todos, como no los expulsen inmediatamente», proclamó antes de bajar del atril. Los Mossos d'Esquadra impidieron así el contacto entre ambas partes y Abascal, al volver al escenario, ha pedido que se «identifique a todos los que tratan de interrumpir» para denunciarles por presunto delito electoral.