Fundado en 1910
Yolanda Díaz presenta Sumar sin líderes de Podemos, Oltra ni Colau

Yolanda Díaz es militante del Partido Comunista de España

Polémica

Yolanda Díaz lamenta la decisión judicial sobre el sello comunista de Correos

La vicepresidenta asegura que es «alarmante» la suspensión cautelar solicitada por Abogados Cristianos

El comunismo ha matado a más de cien millones de personas en todo el mundo. Es la dictadura más letal y la mejor tratada en España. Da igual que desde Bruselas se pidiera la condena de esta dictadura de izquierdas para evitar que se ensalzara y se mostrarse cualquier tipo de benevolencia. Tampoco importa que en España hayan muerto muchas personas por su fe a manos del comunismo.

La imagen de Yolanda Díaz junto a un poster de Guevara que circula por Twitter

La imagen de Yolanda Díaz junto a un poster de Guevara que circula por TwitterTwitter

Abogados cristianos

«En España, sin ir más lejos, tenemos a cerca de 10.000 personas que, tampoco no hace mucho, todavía hay parientes vivos, fueron asesinadas por causa de su fe por el Partido Comunista, y de forma totalmente activa», comenta Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos a El Debate el día después de que una jueza de lo contencioso administrativo detuviera la venta del sello que tenía que ver la luz el día 14 de noviembre.

El problema es que en España, al Partido Comunista, se le quiere recordar como un adalid de las libertades en tiempos de la dictadura de Franco. Y se permite. Sin ir más lejos este sello de Correos, un organismo público en manos de un amigo de Pedro Sánchez, que debería mantenerse neutral con las ideologías.

La anomalía es que la vicepresidenta del Gobierno sea la máxima exponente de un anacrónico PCE y se vanaglorie de eso siempre que puede o se haga fotos delante de un póster de Ernesto Guevara.

Comunismo español

No contenta con esa ideología asesina que tanto daño ha hecho en España, Díaz decidió arremeter contra la decisión de la justicia de suspender cautelarmente la venta de 135.000 ejemplares de un sello con la estrella, la hoz y el martillo y calificarla de «alarmante».

Además, Díaz, asegura que el comunismo español «luchó por las libertades en nuestro país» y añade que «debemos reconocer la memoria colectiva de todos y todas las que lucharon por convertir nuestro país en una democracia constitucional».

Esas libertades que reclama Yolanda Díaz eran las de una España republicana donde las izquierdas decoraban la Puerta de Alcalá con la cara de Stalin mientras el dictador georgiano les alentaba a «vencer al fascismo» porque «el pueblo ruso está con vosotros».

Paracuellos

Pocos meses después de dar comienzo la guerra civil, la batalla de Madrid dio pie a que afiliados al PCE del bando republicano permitieran los asesinatos masivos de Paracuellos del Jarama donde ejecutaron a 2.500 civiles con Santiago Carrillo presente en aquellos lugares.

Otros políticos y activistas de segunda fila también han clamado por la suspensión cautelar del sello.

Gabriel Rufián ha escrito un tuit jactándose de la decisión un día después de retuitear una una foto de una cuenta de imágenes de la URSS en la que aparece el astronauta Yuri Gagarin junto a una estatua de otro conocido comunista como fue Karl Marx.

comentarios
tracking