Fundado en 1910
Pedro Sánchez y Begoña Gómez durante un encuentro con el gobernador del Estado de Maharashtra

Pedro Sánchez y Begoña Gómez durante un encuentro con el gobernador del Estado de MaharashtraEFE

«No hay nada», insiste

Sánchez desdeña la nueva imputación del juez Peinado a su mujer: «No hay nada»

«Mismas organizaciones ultraderechistas que presentan una querella y mismo recorrido. Cada vez estoy más convencido de que el tiempo pondrá las cosas en su sitio», afirma desde La India

El presidente del Gobierno ha restado importancia a la nueva línea de investigación abierta por el juez Juan Carlos Peinado contra su mujer, a quien ha decidido imputar también por un presunto delito de apropiación indebida en el caso del software de la Complutense.

La noticia pilló a Pedro Sánchez y Begoña Gómez de viaje en La India. En una comparecencia de balance, el presidente señaló: «Mismas organizaciones ultraderechistas que presentan una querella y mismo recorrido. Cada vez estoy más convencido de que el tiempo pondrá las cosas en su sitio», sostuvo.

Cabe recordar que, por dos veces desde mayo, la Audiencia Provincial de Madrid ha respaldado la instrucción del juez Peinado y que, recientemente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado las querellas que interpusieron contra él tanto Sánchez como su esposa.

Más adelante insistió: «Mismo recorrido de las mismas organizaciones ultraderechistas que están acusando falazmente a mi esposa. Y por tanto confianza en la Justicia, en el Estado de Derecho y que el tiempo al final pondrá las cosas en su sitio». Además se quejó: «Es que llevamos ya casi un año con esto. Absoluta tranquilidad, porque donde no hay nada, nada se puede sacar».

comentarios
tracking