Policías nacionales salvan in extremis a una mujer que saltó de la ventana al cogerle al vuelo en Palma
Fueron advertidos por los vecinos que después ovacionaron a los agentes
Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca lograron salvar en el último momento este martes a una mujer que saltó por la ventana de su piso de una séptima planta en Son Gotleu, en Palma.
Fueron los propios vecinos de la mujer quienes, en torno a las siete y media de la tarde encontraron y avisaron a los de la Policía Nacional que se encontraban patrullando en los alrededores de que había una mujer joven cerca de una ventana y otra mujer que estaba con ella no conseguía retenerla.
En ese momento, los agentes acudieron corriendo al edificio donde se sucedían los hechos, tiraron la puerta del domicilio de una patada, llegaron a la ventana justo en el momento en el que ella saltaba y lograron alcanzar sus piernas para impedir que cayera al exterior.
Los mismos agentes consiguieron tranquilizar mínimamente a la joven y la acompañaron hasta una ambulancia que había sido advertida para que fuera atendida en el Hospital Son Espases de Palma de Mallorca.
Los mismos vecinos que avisaron a la Policía y observaron la escena irrumpieron en una fuerte ovación cuando la mujer fue salvada, según informa el periódico Última Hora de Mallorca.