El vendedor de la ONCE Juan Reyes Rachón

El vendedor de la ONCE Juan Reyes RachónONCE

Huelva

Un acertante de Huelva se lleva medio millón de euros con el cupón de la ONCE

Se ha vendido en el corazón de la ciudad, en plena plaza del Mercado del Carmen

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado su mayor premio, medio millón de euros, en pleno corazón de Huelva, en la plaza del Mercado del Carmen, donde Juan Reyes Rachón vendió la serie agraciada con este premio.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, Rachón, vendedor desde hace ocho años, se encontraba haciendo una sustitución a un compañero en su punto de venta, aunque igualmente suele vender en la misma plaza, a las puertas de una tienda de perfumería. Todos los días suele comprobar los números que lleva por si ha dado el premio y en la noche de este miércoles sabía que había dado «los finales» pero no supo que había dado la serie agraciada con 500.000 euros hasta que no le llamaron de la ONCE para confirmárselo y felicitarle.

«Todos los días pienso que voy a dar el premio, es mi ilusión, tengo un buen trabajo, y lo que quiero es dar el premio, es lo normal», aunque reconoce que precisamente ayer no se lo esperaba. Yo me esmero por vender, creo que soy un buen vendedor", ha comentado.

Vender y escuchar

Las claves, a su juicio, para conseguirlo es «ser una buena persona con los clientes y ofrecerles los productos de juego social de la ONCE», además de «escuchar a la gente», ya que «muchas veces hay que hacer como de psicólogo y a cada persona hay que hablarle de una manera, tener empatía con todo el mundo, porque unos vienen de una manera y otros de otra, y ahí estás tú para recibirles».

El sorteo de este miércoles ha dejado otros diez cupones premiados con 35.000 euros en la localidad gaditana de Chipiona, repartiendo así 350.000 euros, por lo que en total ha dejado 850.000 euros entre las dos provincias andaluzas. También la ONCE repartió este miércoles otro premio de 50.000 euros en Torremolinos (Málaga) con un premio de primera categoría del SuperOnce que vendió María Luisa Belmonte.

El cupón del 7 de agosto estaba dedicado a la campaña de verano de seguridad en la náutica que la ONCE realiza esta semana en sus sorteos de diario en colaboración con Salvamento Marítimo y la Dirección General de la Marina Mercante bajo el lema 'Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas' y ha llevado el resto de los premios a Baleares y Cataluña.

comentarios
tracking