Este es el campo en el que se produjo la nueva agresión de una madre a un árbitro

Este es el campo en el que se produjo la nueva agresión de una madre a un árbitroAyuntamiento de Alhendín

Granada

Varias agresiones en categorías inferiores del fútbol granadino cierran un fin de semana para el olvido

Los equipos ya están tomando las medidas oportunas ante los nuevos episodios de violencia con bofetadas, insultos y empujones entre unos y otros

este fin de semana se han repetido un sinfín de episodios vergonzosos de agresiones en distintas categorías del fútbol granadino. Este sábado por la mañana una mujer ha agredido a un árbitro en pleno terreno de juego de la localidad granadina de Alhendín, cuando se disputaba el encuentro de Tercera Andaluza alevín en el que se enfrentaban el equipo del pueblo con el Español de Albolote.

En el vídeo que ha difundido la emisora provincial Radio Marca Granada, se puede ver como la mujer, que es madre de uno de los niños del equipo visitante, accede al terreno de juego tras el pitido final y le propina una bofetada en el rostro al colegiado, quien le responde dándole un empujón hacia tras. Esta madre intenta volver a golpear sin éxito al juez del encuentro, hasta que los cuerpos técnicos de ambos equipos median y consiguen separar a ambos.

El Español de Albolote ha emitido un comunicado en el que condenan el acto violento y han asegurado haberse reunido para tomar medidas contundentes tras los hechos acontecidos. Además, han mostrado todo su apoyo a las medidas que las autoridades adopten para sancionar, castigar y prevenir este tipo de conductas.

Batalla campal en Segunda Senior

Además, este domingo ha terminado con otro episodio bochornoso en el fútbol granadino. Mientras se disputaba el partido de Segunda Andaluza Senior entre el Churriana B y el equipo del municipio de Pinos Puente, se ha producido una batalla campal en la que ha habido agresiones, amenazas de muerte, escupitajos y múltiples peleas entre ambos equipos. El suceso fue captado por los aficionados de la grada, quienes compartieron un vídeo a través de la plataforma X, en el que se ve como al finalizar el encuentro, varias personas del público saltaron al campo y esto derivó en una «pelea entre jugadores y aficionados de ambos equipos».

Por desgracia, esta no es la primera vez que se ve algo parecido en el fútbol granadino. Hace un mes, durante un partido de fútbol de categoría juvenil entre el Vandalia y el Motril, varios aficionados de ambos equipos comenzaron una multitudinaria pelea cuando sólo faltaban seis minutos para que finalizara el encuentro. El encuentro quedó suspendido y posteriormente llegaron hasta el estadio varios efectivos de la Guardia Civil y emergencias sanitarias.

comentarios
tracking