Los Mossos en la sede de Acció

Los Mossos en la sede de AccióEuropa Press

Los Mossos encuentran el subfusil utilizado en el doble crimen de la Font de la Pólvora, Gerona

Los Mossos d'Esquadra han localizado el subfusil utilizado durante el doble crimen de la Font de la Pólvora, en Gerona y que el presunto autor habría abandonado durante su fuga con otras personas después del tiroteo de la noche de San Juan.

Así lo ha confirmado el conseller de Interior Joan Ignasi Elena en una entrevista en Catalunya Ràdio. Este se muestra convencido que la policía encontrará próximamente al fugitivo y lo llevará ante la justicia.

Así pues, el kalashnikov ya está en manos de los Mossos d'Esquadra que intentan trazar también el origen de esta arma de fuego larga. Además de esta arma, según informaba ayer el caso, también se habría usado una arma corta en este crimen. Esta, por ahora, no ha transcendido que se haya encontrado.

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al presunto autor así como las otras personas que marcharon con él desprendido del doble crimen. Se sospecha que podría estar en Granada, donde tiene familia.

Los Mossos rastrean el subfusil del doble crimen de Girona: «No es normal que tuviera un kalashnikov en casa»

Por otro lado, se ha reforzado la presencia policial en el barrio de cara al velatorio y los funerales de las dos víctimas y también para mantener la paz en el barrio. Esto implicará más presencia de efectivos de orden público. El consejero de Interior también ha confirmado la presencia del Grupo Especial de Intervención (GEI) en el barrio.

Comentarios
tracking