Investigan la muerte de un hombre en las inmediaciones de un bar en Jérica, Castellón
El varón, de unos 30 años, estaba ebrio y se mostraba agresivo, molestando a los clientes del local y negándose a pagar sus consumiciones
Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de una persona en las inmediaciones de un bar de la localidad castellonense de Jérica, según han indicado fuentes del instituto armado.
Los hechos han ocurrido durante la noche del lunes al martes. hasta el lugar se desplazó un equipo médico del SAMU que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a la víctima, pero no hubo respuesta y los efectivos sanitarios confirmaron la muerte, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Testigos presenciales afirman que el fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba molestando a los clientes del bar en el momento previo al suceso. El propietario del bar solicitó una patrulla de la Guardia Civil debido a que el hombre se negaba a pagar sus consumiciones y mostraba una actitud agresiva.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, que deberá determinar la autopsia judicial, han añadido fuentes de la Guardia Civil y del CICU.