Un hombre recibe cuatro cornadas y le operan de urgencia tras una grave cogida en Chilches, Castellón
Además de las heridas provocadas por el asta del toro, el joven tenía un fuerte golpe en la cabeza al haber impactado contra el suelo, por lo que sigue ingresado en estado de gravedad
Los 'bous al carrer'dde la Comunidad Valenciana han dejado otro incidente que lamentar esta semana. Este jueves por la tarde, durante las fiestas del Cristo de la Junquera, en la localidad de Chilches, Castellón, un hombre de 33 años ha sufrido una grave cogida y ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital.
Según han confirmado fuentes municipales, el herido recibió cuatro cornadas a los pocos minutos de empezar los festejos taurinos de la tarde. De inmediato fue trasladado a la Mini Fe de Sagunto, donde fue intervenido de urgencia por la gravedad de las lesiones.
Tras varias operaciones realizadas a consecuencia tanto de las cornadas del toro, como de un golpe en la cabeza al impactar contra el suelo en la cogida, todavía permanece ingresado en estado de gravedad, según han confirmado fuentes sanitarias del hospital al medio Radio Castellón.