Sucesos
La Guardia Civil investiga si una madre ha secuestrado a su hija de seis años en Valencia
La pequeña Agatha Parmantier dos Santos desapareció el pasado 18 de enero y ahora su padre ha denunciado a la progenitora por un delito de sustracción de menores
La Policía Judicial de la Guardia Civil en Cullera (Valencia) investiga si la desaparición, el pasado 18 de enero, de una niña de seis años en esa localidad es un nuevo caso de secuestro parental.
El padre de Agatha Parmantier dos Santos ha denunciado a la madre de la menor por un delito de sustracción de menores. La pequeña mide 1,10 metros, pesa 20 kilos y tiene el pelo largo, ondulado y castaño, según consta en su ficha del portal del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).
La cuenta en la red social X de la Policía Local de Valencia ha compartido el aviso del CNDES y ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar a la niña, de la que se perdió su rastro hace más de medio mes.
Una ayuda que consideran «fundamental», por lo que animan a avisar a la Benemérita en caso de alguna información sobre su paradero. Asimismo, la asociación SOS Desaparecidos también ha difundido un cartel con las características de la desaparición y varios teléfonos de contacto.